Hola, Judith, ¿por qué este cambio de local y de ubicación? ¿Estará en Cambrils también?
Bien, pues a veces se deben tomar decisiones que nos permitan seguir avanzando y aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentan y éste es uno de los motivos por los que hemos decidido cambiar de local. En este sentido, el cambio de ubicación de la empresa es una decisión estratégica que responde al crecimiento y la expansión del negocio, por diversos factores, como la necesidad de contar con un espacio mayor, mejorar la imagen de la empresa y aumentar el equipo a fin de poder seguir ofreciendo, los mejores servicios a nuestros clientes. La nueva ubicación será a 100m de donde estábamos, en la Calle Cristòfor Colom 1, Local 6.
¿A quién encontraremos en el nuevo local de MR Gestió?
En estos momentos, nuestra plantilla seguirá siendo formada por cinco trabajadores, con posibilidad de aumentar, debido al espacio y la mejora de instalaciones en el nuevo local. Sin embargo, el mercado laboral actualmente se encuentra en un momento complicado, lo que dificulta también la contratación de personal.
¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?
En relación a los servicios, el objetivo principal del negocio es la administración de comunidades de propietarios, sin embargo, ofrecemos servicios relacionados como seguros, compraventa y arrendamiento de inmuebles. De la misma forma, también ofrecemos asesoramiento jurídico en diversos ámbitos.
¿En el nuevo local ofrecerás nuevos servicios a los clientes?
En principio, los servicios que ofrecemos seguirán siendo los mismos, sin embargo, la previsión es desarrollar el Servicio de inmobiliaria puesto que hasta la fecha nos habíamos centrado más en la administración de comunidades.
¿Proyectos de futuro?
Por lo general, la idea es seguir creciendo como hasta ahora, siempre y cuando se pueda mantener la calidad de los servicios que se ofrecen. Siempre es preferible calidad que cantidad, sin embargo, sí poco a poco se irán desarrollando diferentes áreas dentro de los servicios que se ofrecen.